El cantante venezolano Daniel Morales, mejor conocido como Danny Ocean enfrenta una demanda millonaria por parte de su exsocio comercial, a raíz de su tema más popular "Me rehúso".
OTRAS NOTICIAS: El gesto de Piqué con Clara Chía que habría "enfurecido" a Shakira
Juan Pablo Galavis presentó el reclamo legal en un tribunal del sur de la Florida a través de su abogado James Sammataro. En este, el demandante busca cobrar los millones de dólares que presuntamente el artista le debe.

La demanda
Galavis aseguró en su demanda que el venezolano le dio la espalda a pesar de haberlo ayudado a ascender de lo más bajo de YouTube hacia el estrellato mundial.
En la misma también declaró que fue él el responsable de lanzar al éxito a Danny Ocean, ayudándolo a cambiar su marca, así como el relanzamiento del tema musical antes mencionado y obtener acuerdos con disqueras y editoriales con cifras millonarias de por medio.
"Después de cambiar la marca de Morales (Danny) con éxito, y con el éxito creciente de “Me rehuso”, Galavis aprovechó sus contactos profesionales, lo que provocó interés de parte de varios sellos discográficos importantes, editoras de música y posibles patrocinios de marcas”, se lee en la demanda.
Se argumenta también que el exsocio de Ocean buscó importantes oportunidades para el artista, presentándolo como la próxima gran estrella de las principales compañías discográficas y editoriales en la música.
Hasta el momento, el venezolano de 30 años no se ha pronunciado públicamente al respecto.