Una persona que es infiel o esconde algo puede empezar a actuar así.
OTRAS NOTICIAS: ¿Cuáles son los trabajos que podrían llevarte a ser infiel? Esto revela un estudio
En una relación es normal que tu pareja cambie ciertos hábitos. No todos estos pequeños cambios pueden representar una amenaza o algo preocupante.
Sin embargo, si comienzas a ver una actitud en específico que cambia radicalmente en tu pareja, es posible que él o ella estén ocultando algo.
Si tu pareja de pronto parece vivir pegado al teléfono, puede que sea que hay algo ahí que no quiere que veas.
Según Mejor con Salud, la adicción a estos dispositivos es un problema cada vez más habitual, por lo que tendrás que discernir si realmente es algo que deba preocuparte.
Esta señal se manifiesta sí usa el teléfono todo el tiempo, o lo lleva consigo hasta para dormir y jamás lo suelta ni se lo da a nadie.
Si de pronto comienza a controlar los mensajes y llamadas o ves que borra los chats y registros de búsquedas o mensajes, es posible que tu pareja esconda a un amante.
De todas formas no es recomendable que revises los mensajes o las redes sociales de tu pareja, pues entonces podrías estar invadiendo su privacidad.
Si sospechas de algo es mejor que le preguntes a tu pareja, porque es la mejor forma en que se resuelvan los conflictos.
Entre otras actitudes que pueden comenzar a ver se encuentra una barrera entre su vida en pareja y su vida normal. Es decir que si llevas muchísimo tiempo con esta persona, y todavía no te ha presentando a sus amigos, no te lleva a los lugares que frecuenta, entre otros detalles, puede que esta persona te sea infiel.
Además, si tiene reuniones que antes no tenía, puede que solo este usando eso de excusa para escaparse unas horas. Si luego de estas reuniones tu pareja llega con marcas de besos o cabellos es una señal bastante clara.
Puede que deje señales en el camino, tal vez empieces a encontrar objetos entre sus cosas que definitivamente no son tuyos, alguna prenda o accesorios suelen ser los más comunes.