Paola Chuc realizó una brillante interpretación de la canción de Thalía "No me enseñaste" y no solo se llevó la ovación del público mexicano que observa el show, los jueces se rindieron ante la potente voz de la guatemalteca en el 11 concierto de La Academia.
Pese a que Chuc comenzó la canción un poco titubeante, la seguridad de su canto fue en aumento hasta que su voz resonó tan fuerte y tan contundente que no pudo más que "enchinar" la piel de los jueces.
Arturo López Gavito, conocido como el "Juez de Hierro", le preguntó si estaba espantada a lo que ella respondió que sí ya que las críticas han sido fuertes los últimos domingos. Sin embargo, le dijo que se calmara porque lo había hecho espectacular.
"Te voy a decir algo que es verdad. En materia femenina, la mejor voz de La Academia eres tú. Una proyección escénica enorme. Lo lograste después de muchas noches de renovarte y te quiero felicitar. Gran trabajo, porque tuviste una sensibilidad porque descubriste tus errores y los sobrepasaste", dijo López Gavito.
Edwin Luna siguió después y pese a que dijo que le había gustado, señaló que Chuc tuvo un par de errores en cuanto a la afinación y le pareció que algunas notas fueron gritadas y que le falló un poco la respiración.
"Me gustó mucho y de eso se trata esto de que los errores o eso que tu dices lo de los comentarios negativos, los veas para que crezcas. Vas muy bien", concluyó Luna.
Edith Márquez le dijo que regresó, la gran Paola Chuc que deslumbró desde el primer día volvió. "Quita esa cara de susto, siempre recibirás críticas buenas y malas y todas te hacen aprender. Hoy estás de regreso. Se me enchinó la piel, hiciste tuya esta canción. Felicidades".
Horacio Villalobos, uno de los jueces más duros de La Academia, dijo que cuando Paola comenzó había quedado fascinado, pero luego "te la creíste", le dijo. "Hoy volví a ver esa Paola que me fascina. Vi una cantante, te vi entregada, te vi guapísima, una mujer sensual, rompiendo esquemas. Lo hiciste fantástico. Te felicito".
- RECUERDA...