Cristiano Ronaldo tuvo un emotivo gesto con un pequeño que lo esperaba a la salida de la concentración. El delantero de 34 años, hizo que el bus donde se trasladaba la selección de Portugal se detuviera, subió al niño y se tomó fotos con él.
El delantero de Portugal cumplió el sueño de un niño y se fotografió con él. Pero para lograr realizar la instantánea, CR7 detuvo el bus de su selección nacional e invitó al menor a subir.
En un video se observa a un niño con gorra azul, un letrero blanco y un short rojo. El menor se encuentra a la expectativa y parece esperar a alguien.
Completamente solo, el pequeño espera que algo pase. Y entonces sucede. En la toma ingresa un autobús que se detiene a la altura del niño. Y Cristiano Ronaldo aparece mientras le habla.
Al mismo tiempo se escucha que más personas gritan: "Cristiano, Cristiano", pero el delantero está enfocado en el menor y lo abraza para sacarse una foto con él. CR7 se queda al lado del niño durante varios segundos, mientras la foto del momento se está tomando.