No será un corte que te haga cambiar radicalmente, pero te garantizará que vas a lucir bien con todo. Además podrás llevarlo corto, a media altura o muy largo.
Este tipo de corte también da un toque de elegancia a cualquier tipo de "look". Puedes acompañarlo de reflejos rubios con castaños, tintes en tonos caoba o unas mechas balayage.
Antes de ir al salón, toma en cuenta estos aspectos:
Tipo de largo
- Pelo recto corto: puedes agregar fleco o un camino en medio. Si tienes el cabello ondulado o liso es recomendable que uses la plancha, por el contrario si lo tienes muy rizado no, este estilo, no es para ti.
- Pelo recto a media altura: sera el más adecuado para para quienes quieran estar a la moda, pero no se atreven a dejarlo demasiado corto. Puedes agregar fleco, hacer un camino a un lado y peinar con ondulaciones.
- Pelo recto muy largo: te ayudará a sanear aquellas puntas que dan un aspecto frágil. Además puedes usar diversidad de peinados y si tu pelo es rizado este es tu estilo ideal.
ADEMÁS:
Tipo de rostro
- Rostro cuadrado: usa el corte a la altura del pecho, incluye un flequillo y peínalo con apariencia voluminosa.
- Rostro ovalado: siéntete afortunada porque cualquier altura te quedará bien y tu decides si quieres usar fleco o no.
- Rostro alargado: lo recomendable es que lo cortes a media altura peinándolo con ondulaciones para darle más volumen a tu cara.
PODRÍA INTERESARTE:
*Con información de: enfemenino