La Fiscal General del Ministerio Público, Consuelo Porras compartió sus condolencias a la familia de Luz María del Rocío López Morales, quien trabajaba para esta entidad y cuyo cuerpo fuese localizado este viernes 22 de enero en un tragante de la zona 2.
En el comunicado, la Fiscal General lamenta el crimen cometido contra la trabajadora técnica en Investigaciones Criminalísticas designada a la fiscalía de Niñez y Adolescencia.
"Por este medio, la Fiscal General informa que las investigaciones para esclarecer el caso ya se encuentran en curso, para llevar justicia a sus familiares y castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este repudiable hecho", resalta el comunicado.
Asimismo, el documento indica que el MP "presenta sus más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida y pedimos a Dios les conceda cristiana resignación, paz y fortaleza. Asimismo, nos solidarizamos y exteriorizamos nuestro más sentido pésame con las y los compañeros de la Dirección de Investigaciones Criminalísticas DICRI y del Modelo de Atención Integral para la Niñez y Adolescencia MAINA, lugar donde Luz María del Rocío López Morales prestaba servicios".
La trabajadora del MP fue reportada desaparecida la tarde del 20 de enero por su esposo quien llegó a las afueras de su trabajo para recogerla, pero según versiones del personal de seguridad, ella nunca ingresó a su lugar de trabajo.
Trabajadores municipales localizaron el cuerpo sin vida este 22 de enero envuelto en plástico dentro de un tragante en la sexta calle final y avenida Simeón Cañas, a pocos metros del lugar de trabajo de Luz María López Morales.
- TE PUEDE INTERESAR: