Consuelo Duval explicó qué fue lo que ocurrió exactamente antes de ser internada por una cirugía de la vesícula.
EN CONTEXTO: Hospitalizan de emergencia a Consuelo Duval
La mexicana afirmó que su padecimiento ya estaba tratado y su operación fue programa, que no se dejaran llevar por los dimes y diretes.
"Me operaron el sábado. La cirugía estaba programada para enero, pero le pregunté al doctor si podíamos hacer tiempo, porque había una gira de por medio en toda la república mexicana. Y comiendo nueces y bluerrys (arándanos) logramos que la vesícula aguantara, siempre con el riesgo de que quién sabe si pasaba algo".
"Quiero decirles que estoy bien y con todo mi corazón agradezco todos los mensajes de cariño... ¿que cómo me siento?, ¡bien, mejor! Tengo a mis guardianes (sus perritos) cuidándome. Estoy tantito inflada, bien, pero mal; con frío, pero con calor; insoportable, pero buena onda; no sé quién conmigo, pero inflada por todos lados de la panza; con hambre, pero sin poder comer todavía. Así me siento hoy".
Su intervención
La actriz de 55 años dijo que no se encontraba bien y que si no la operaban, las consecuencias habrían sido fatales, luego dijo que tenía problemas en la vesícula y escribió "Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada", junto a una fotografía desde el hospital.
"Ya me curé, bueno ya me quitaron la vesícula. Sí estaba llena de lodo, estaba tantito así de explotar y ya no la contaba. Me siento muy bien, un poquito achacosa pero bien, achacosa de consentida, pero bien".
¿Cuál es el estado de salud de Consuelo Duval?
Consuelo se encuentra estable y con estado de salud favorable. Debe descansar para recuperarse junto a sus perritos y en casa.
MIRA: