El famoso cantante español Camilo Sesto fue uno de los interpretes de balada más famosos en todos los países de habla hispana, en las décadas de los 70 y 80. Su vida privada estuvo siempre alejada de los medios de comunicación y de la prensa mundial, sin embargo, en ella no faltaron las polémicas y controversias.
Tuvo solamente un hijo, Camilo Blanes Ornelas, quien nació en México, fruto de la relación del artista con Lourdes Ornelas (una seguidora mexicana). En declaraciones dadas por el baladista, la madre de su hijo pasó de ser una fan a ser una de las personas más importantes en su vida.
Luego del nacimiento de su hijo, el artista decidió llegar a un acuerdo con la madre del menor para tener la custodia del niño y poder llevarlo a España, donde se encargaría de su educación y su desarrollo.
Desde que nació, Camilo Jr, Camilo Sesto luchó por la patria potestad sobre su pequeño Camilo y así fue, la logró, aunque con el paso de los años y al llegar a la adolescencia la relación se arruinó. La relación con su madre la mantuvieron al mínimo pese a la lucha constante de Lourdes de poder acercarse.
El aislamiento al que se vio sometido por su padre y la falta de su madre también le ocasionó fuertes crisis de depresión y soledad, ya que como él mismo lo expresó, lo único que le heredó al artista fue su amor por la música. Cuando Camilo Sesto brindaba alguna entrevista en su casa, el menor aparecía a su lado mostrando una personalidad introvertida y tímida.
Camilo Jr., quien también es cantante, creció con un apego y amor a la música, pero con varios vacíos emocionales. Desde que su madre Lourdes se separó del artista, su vida cambió completamente y su soledad se erradicaba en el entorno social de su padre. La madre del joven ha afirmado que toda la vida de Camilo Sesto ha sido manejada por terceros.
Actualmente, el hijo de Camilo Sesto continúa intentando suerte en la música produciendo el que sería su segundo disco. En sus redes sociales, ya promociona pequeños adelantos de su nueva producción.
Ha logrado acumular una buena cantidad de seguidores, formándose algunos clubes de fans en México, España, Venezuela y Guatemala.
- NO TE PIERDAS: