La casa de descanso del presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, es una verdadera muestra de su poder económico. Las fotos de la lujosísima propiedad ya circulan en varios sitios web. Aquí te contamos algunos detalles del lugar.
Trump compró el exclusivo club Mar-a-Lago en 1985. Está ubicado en Palm Beach y actualmente está valorada en 200 millones de dólares. Sus características incluyen un salón de baile de 20 mil pies y paredes con incrustaciones de oro valoradas en unos siete millones de dólares.
Hay cuencas doradas y una biblioteca con paneles de roble inglés antiguo, sus libros raros permanecen intactos como el día en que fueron colocados.
Trump ya ha pasado varios fines de semana después de asumir la presidencia en la finca de 20 acres de extensión. El mismo mandatario la bautizó como la "Casa Blanca de Invierno".
En un fin de semana reciente, él y la primera dama Melania Trump, recibieron al primer ministro japónes Shinzo Abe y su esposa.
Muchas celebridades se han quedado en Mar-a-Lago, incluyendo Michael Jackson y Jennifer López. Los selectos afiliados pagan una cuota anual de 14 mil dólares y para ser admitidos otros 200 dólares.
La familia se ha quedado en el ala privada de la casa, pero al presidente puede ser visto cenar con amigos y recientemente se detuvo en una boda para felicitar a la pareja.
* Con información de USA TODAY y Daily Mail