Hemos visto muchos memes de cosas inverosímiles y casi mágicas en las redes y si no las logró el mítico Chuck, las logra “el nieto”.
Bien entonces, nos dimos a la búsqueda del joven y descubrimos que el actor tuvo 5 hijos y tiene, hasta ahora, 6 nietos.
Sus nietos son Greta, Camrynn, Chantz, Hanna, Max y Chloé. De estos sobresale Max C. Norris que es muy jovencito, vive lejos de la fama del abuelo, pero muy cerca de su corazón.
El muchacho, recientemente, desarrolló la heredada pasión por la adrenalina como su abuelo, volviéndose corredor de autos de carrera. También es amante de los animales y le fascina pasar tiempo en familia.
Tiene un lado artístico y musical, toca el piano y no teme mostrar sus dibujos y creaciones a mano alzada, ¡quién diría que al verdadero nieto de Chuck Norris le gustaría dibujar!
Tanto es su afán por las ilustraciones que es fan de Stan Lee, el padre del universo Marvel y le encantan los graffittis.
Otra de sus pasiones es el patinaje.
El muchacho tiene una gemela que lleva una vida muy pacífica y relajada. Aunque el joven es bien parecido, quien se roba las miradas es su gemela.
Juega fútbol americano y se graduó del nivel medio de educación, a penas el año pasado.
*Con información de Instagram y wikipedia
TAMBIÉN PUEDES VER:
MÁS NOTICIAS: