La modelo abrió su corazón para la segunda temporada de su exitoso documental en Netflix.
EN CONTEXTO: "Soy Georgina" regresa a Netflix con una íntima segunda temporada
Fue en abril de 2022 cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron la pérdida de uno de los gemelos que esperaban. La noticia fue devastadora para la modelo y los millones de seguidores de la pareja.
Ahora, un año después la empresaria de 29 años decidió abrir su corazón para la segunda temporada de su documental en Netflix "Soy Georgina", el cual se estrenará este viernes 24 de marzo en la plataforma.
Desde su relación con Cristiano Ronaldo hasta su vida personal y con sus hijos, Georgina hizo una fuerte revelación sobre la difícil etapa que vivió estando embarazada.
"Cada vez que iba al ginecólogo por la noche tenía pesadillas porque me preocupaba en qué posición estarían, cómo sería el parto, si sería una cesárea. Tenía mucho miedo en cada ultrasonido, me sentía muy tensa porque había tenido tres abortos anteriores y llegué a casa hecha pedazos", declaró.
"Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló", añadió.
En una parte del adelanto oficial de Netflix se observa a la modelo rompiendo en llanto mientras habla sobre su pérdida. Además, reveló cómo el apoyo de Cristiano fue crucial durante ese momento.
"La vida sigue, tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte. Cris me animó mucho, me dijo 'sigue con tu vida'", se le escucha decir. También expresa que fue el jugador quien contó a sus hijos la noticia de su pequeño Ángel.