La Policía Nacional Civil (PNC) pretendía ejecutar un arresto en una de las calles de San Pedro La Laguna, Sololá. Sin embargo, el hombre fue más hábil, logró escabullirse y escapar de las autoridades. Todo quedó grabado en video.
La historia de este curioso video comenzó cuando los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de dicho municipio, solicitaron los documentos del moto taxi al hombre. Ahí se percataron que conducía en estado de ebriedad.
- Mira el video:
Los agentes de tránsito contactaron a la PNC para que se hiciera cargo del caso ya que en esa situación, los conductores ebrios son trasladados hacia un juzgado de turno.
Los policías intentaron colocarle las esposas al hombre en varias oportunidades. En el video captado por vecinos del lugar se observa que este trata de convencerlos de no trasladarlo. Mueve sus manos y de un momento a otro, escapa y huye a toda velocidad.
- MIRA:
El video se hizo viral en redes sociales y se critica la lenta acción de los agentes de la PNC debido a que el hombre escapó fácilmente. Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este escape y si los uniformados serán sancionados o investigados.