El concierto digital de Ricardo Arjona, "Hecho a la Antigua", se convirtió en uno de los eventos más vistos en línea, lo cual complicó el acceso al evento en algunos países. Pero, el artista ofreció disculpas y una "manera de subsanar los inconvenientes".
___
MÚSICA: Los temas sorpresa del concierto “Hecho a La Antigua” (videos)
___
Tras el concierto, Arjona compartió con algunos de sus seguidores, y entre otros temas, se disculpó por los inconvenientes en la transmisión vía streaming de "Hecho a la Antigua", e indicó que fue tanta la cantidad de personas conectadas que se sobrepasó la capacidad de los servidores en varios países.
“Recibo la noticia que hubo varias personas en otros países que no pudieron entrar. Había quienes que no creían que pudiéramos contar con mucha gente conectada, pensaban que solo iban a entrar unas 250 personas", señaló el artista.
"En lo personal y la gente de Metamorfosis haremos lo imposible para que les valga la pena esto. Lo primero que haremos es que dejaremos este concierto para la gente por los próximos dos días y que lo puedan disfrutar”, comentó Arjona.
A través de un comunicado, Metamorfosis indicó que hubo más de 150 mil personas conectadas al mismo tiempo presenciando el livestreaming que se filmó en el convento Las Capuchinas de Antigua Guatemala.
“Metamorfosis determinó que una manera de subsanar los inconvenientes para el resto de personas que no pudieron acceder es mantener el streaming 48 horas más para que todos puedan ser testigos del concierto. Una manera de compensar a los que no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo”, señaló el comunicado.
De acuerdo con los registros de la organización, el concierto digital de Arjona se pudo apreciar además de América Latina, en países como Japón, Australia, Rusia, Croacia, Francia, Finlandia, Dubai, Irlanda y en África.