Después de no haber conseguido llenarle el ojo a Xabi Alonso en el Mundial de Clubes, el futuro de Rodrygo Goes parece, más que nunca, alejado del Real Madrid, pero en las últimas semanas sus opciones se han ido reduciendo y eso genera preocupación en su entorno.
TE PUEDE INTERESAR: Golpe de autoridad: Pogacar gana la etapa 12 y recupera el maillot amarillo
El atacante brasileño parece no tener lugar para el técnico español, quien no le dio nada de juego sobre el cierre del Mundialito, por lo que el club ya está evaluando las posibles ofertas.
Uno de los grandes inconvenientes, es que Rodrygo busca mantenerse en un equipo competitivo y, si bien el Arsenal había sonado como posible destino, los recientes movimientos de los gunners, con la llegada de Madueke y el inminente arribo de Gyökeres, la ventana por el sudamericano parece haberse reducido.
Se cree que ya se han producido la primera serie de conversaciones entre Liverpool y Real Madrid por el traspaso de Rodrygo (24). El club esta determinado a ficharlo a pesar de llegar a un acuerdo con Hugo Ekitike. [Alex Crook] pic.twitter.com/gvtNooWew1
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) July 17, 2025
Liverpool era otro de los equipos interesados, pero las charlas de los reds por sumar a Alexander Isak, atacante del Newcastle, también podría suponer un problema para el brasileño y, así, perder a sus dos principales destinos de peso.
El otro gran problema sería que el Madrid tampoco estaría dispuesto a dejarlo ir por cualquier cantidad de dinero y, según medios españoles, los 100 millones de euros sería la cifra que el equipo estaría pidiendo para darle vía libre a su salida.
