Ya llegó el momento de los convivios, de compartir con amigos, familiares y compañeros. Si tu presupuesto no es muy alto, no te preocupes, eso no es impedimento para pasarla bien.
Aquí te damos cinco consejos para ser el mejor organizador, tener una buena fiesta, gastar lo justo y no morir en el intento:
Comida y bebida
Si no puedes gastar mucho dinero en la comida y la bebida, te recomendamos que organices la fiesta a medianoche, todos habrán llegado cenados y no tendrás que dar un plato fuerte. Con unos buenos tragos, cerveza y sodas bastará.
Puede ser fiesta de “traje” también: traje chelas, traje aguas, traje boquitas...
No ensucies platos, usa servilletas.
Lugar
Busca que sea en un lugar donde no pagues, una casa por ejemplo.
Si no, ¿Pensaste alguna vez en festejar en un parque o lugar público (camino a la montaña o cerca del río)? Es muy divertido, eso sí, limpia al final. En el caso de que desees alquilar un lugar, consulta a varios y elige la opción más económica.
Presupuesto
Establece un presupuesto con anticipación y guíate por eso. No gastes ni más ni menos. Algo que es muy beneficioso para tu bolsillo es comprar primero las cosas imprescindibles y luego aquellas que quieras por gusto o por adorno. Chequea que cosas puedes hacer tú mismo y ahorra dinero.
Creatividad
Si te las ingenias bien, puedes ahorrarte mucho dinero. Con pocos materiales puedes darle a tu fiesta el mejor ambiente. Frases con letras de papel, globos, material reutilizable. Pregúntale a San Google cómo adornar sin gastar, te quedarás boquiabierto.
Invitados
Elige bien a los invitados. Concéntrate en tu círculo de amigos más cercano y organícense por grupos. Esto facilitará todo el evento.
MÁS DE VIDA: