Cristiano Ronaldo es un jugador que siempre busca la perfección en el terreno de juego y cuando las cosas no le salen bien, se le ve molesto al punto de mostrarse que él quiere hacer todo en el terreno de juego.
Sin embargo, esa característica no es nueva, es algo que ya trae desde su infancia y que lo llevó a ganarse un apodo, según contó la madre de la estrella del Real Madrid, Dolores Aveiro.
Según la progenitora de CR7, a su hijo le llamaban “llorica”, porque “se le caían las lágrimas y se enojaba con facilidad cuando un compañero no le pasaba la pelota, porque alguien o él mismo fallaba un gol, un pase o porque el equipo no jugaba como él quería”.
Sin embargo, Cristiano tenía otro apodo, según reveló la propia madre en el libro “Cristiano Ronaldo, historia de ambición sin límites” de Luca Caioli.
Dolores Aveiro resalta que a su hijo le llamaban también “Abelinha”. “Ese apodo que le pusieron fue porque no paraba ni un minuto y se pasaba el partido corriendo por todo el campo”.
Quizá eso explique muchas de las actitudes de Cristiano Ronaldo cada vez que se le ve jugar y las cosas no le salen bien a él o a su equipo.
TE PUEDE INTERESAR:
- * Con información de AS