Joe Luna, un comediante de Los Ángeles, California, falleció pocos días después de empezar a publicar videos de sus complicaciones por el Covid-19: “Soy un doble amputado y soy diabético”, contó.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El comediante,de 38 años, era más conocido por su nombre artístico "Joe El Cholo". Él documentó su batalla contra el Covid-19 en redes sociales.
El 21 de noviembre, Luna comentó que había estado lidiando con síntomas “horribles”, que incluían dolores de pecho, dolores de estómago, temblores incontrolables y la pérdida del sentido del gusto.
También contó que sus hijos y su novia enfermaron de coronavirus, aunque sus síntomas no fueron tan graves.
“No solo di positivo en la Covid-19, tengo neumonía. Soy un doble amputado y soy diabético, así que estoy lidiando con muchas cosas”, indicó.
El cómico fue hospitalizado y compartió otro video, el último, desde la camilla de la clínica. “Es horrible, muchachos”, afirmó detrás de una máscara de oxígeno. “Mi neumonía empeoró mucho. Todo acaba de caer”. Y el 23 de noviembre falleció.
El hijo de Luna, José Talavera, dijo que para su funeral, "Joe El Cholo" no quería que nadie llorara y por eso montarían un espectáculo. "Quería que la gente se riera y se divierta", expresó Talavera.
- TE PUEDE INTERESAR:
- LEE ADEMÁS: