Kevin Systrom y Mike Krieger, cofundadores de Instagram, habrían renunciado este lunes a sus cargos en la compañía y planean abandonar la empresa en las próximas semanas, lo que se suma a los desafíos que enfrenta Facebook, empresa matriz de la aplicación de intercambio de fotografías.
Bajo la condición de permanecer en el anonimato por no estar autorizados para discutir el asunto públicamente, varias personas que tienen conocimiento de la situación indicaron que ambos directivos notificaron al equipo sobre su decisión de dejar la dirección de la popular plataforma.
- MIRA TAMBIÉN:
"Systrom y Krieger no dieron una razón para renunciar, pero dijeron que planeaban tomarse un descanso después de salir de Instagram" dijo una de las fuentes.
Kevin de 34 años y Mike de 32 se conocen desde 2010, cuando conocieron y transformaron un proyecto de software creado por Systrom, el cual se convirtió en Instagram, una plataforma que ahora cuenta con más de mil millones de usuarios.
- ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Según la filtración, los muy pronto exdirectivos dijeron que estaban "listos para un próximo capítulo", con lo que insinuaron que están trabajando en la creación de algo nuevo.
*Con información de The New York Times