Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Cobán vence a domicilio a un desahuciado Petapa

  • Por Soy502
11 de enero de 2019, 22:01
Petapa no pasó del empate 1-1 frente a Cobán y pierde los primeros dos puntos del torneo Clausura 2019. (Foto: Bryan Antón)

Petapa no pasó del empate 1-1 frente a Cobán y pierde los primeros dos puntos del torneo Clausura 2019. (Foto: Bryan Antón)

Petapa inició con derrota como local 2-1 el torneo Clausura 2019 frente a Cobán Imperial. Los petapenses son candidatos para el descenso a la Primera División.

Al inicio parecía que rescataban un punto jugando como local en un partido en el que el arbitraje de Armando Reina tuvo fallos polémicos.

Pese a que Cobán fue el que más intentó anotar en el primer tiempo, no encontraba la ruta, hasta que una acción que debió de ser anulada por mano de Danilo Guerra, quien aprovechó la pasividad del silbante para rematar a placer dentro del área petapense para marcar el 1-0 con el que se fueron al entretiempo, al 40+2.

Ya en la segunda mitad las acciones fueron más equilibradas y por momentos los locales fueron mejor, lo que les alcanzó para conseguir el gol del empate. La jugada llegó al 65 por medio de Ederick Ardón para hacer vibrar a los escasos aficionados miguelenses que llegaron al estadio. Los cobaneros reclamaron mano de Ardón.

Petapa no pudo manejar la presión ya que ni siquiera pudieron mantener la paridad con lo que intensifica la lucha por el descenso que tiene contra Chiantla y Sanarate.

Cobán aprovechó una desconcentración en la última jugada del juego permitió a Janderson Pereira marcar el gol del triunfo al 90+2 para darle los primeros tres puntos del certamen a los Príncipes Azules.

Comentar
cerrar