*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Captan en video pelea de jóvenes en pleno toque de queda

  • Por Fredy Hernández
24 de marzo de 2020, 07:03
El incidente se produjo el lunes en el municipio de San Miguel Dueñas, en Sacatepéquez. (Captura Video)

El incidente se produjo el lunes en el municipio de San Miguel Dueñas, en Sacatepéquez. (Captura Video)

Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la calle, en pleno toque de queda, en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez. Medios locales señalan que algunos se encontraban bajo los efectos del licor.

A través de un video publicado por TV Santiago de Sacatepéquez, se observa a un hombre con una camiseta blanca que se acerca a conversar con varios jóvenes que se movilizan en motocicleta. El hombre de blanco trata de convencer a los motoristas de volver a su casa para cumplir con el toque de queda.

Sin embargo, uno de los acompañantes de las motos filma al hombre y al parecer se molesta por lo que le ha dicho y le lanza cerveza a la cara, lo que enfurece al individuo de blanco que le lanza varios golpes y lo tira de la moto.

Varios acompañantes tratan de apoyar a su amigo, pero interviene un agente de la PMT y otro ciudadano con un palo que retiene a uno de los motoristas.

Según el medio local, los agresores fueron trasladados a la estación de la Policía Nacional Civil de la localidad para responder por el incumplimiento del toque de queda y las agresiones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar