CORONAVIRUS en Guatemala

  • Tecnología

La OMS ofrece información y consejos sobre COVID-19 por WhatsApp

  • Con información de Europa Press
20 de marzo de 2020, 10:03
La OMS quiere que estés bien informado con datos verificados. (Foto: Freepik)

La OMS quiere que estés bien informado con datos verificados. (Foto: Freepik)

La Organización Mundial de Salud (OMS) ha creado un “bot” para WhatsApp, donde las personas podrán estar informadas y recibir consejos para afrontar la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus alrededor del mundo.

Con este tipo de acciones, la entidad internacional busca reducir la cantidad de desinformación que se propaga en las redes sociales. 

Para utilizar la función, los usuarios que deseen unirse a esta función deben añadir el número +41 79 893 18 92 en su lista de contactos. Luego deberás escribir un mensaje para iniciar a recibir la información.

También podrás ingresar a este enlace que te traslada a una página en la que debes dar click en el botón de “Join”. Cabe destacar que por el momento la información se encuentra en inglés. Se espera que la información se comparta en español y otros idiomas.

Por medio de esta plataforma, la OMS ofrecerá información actualizada sobre la enfermedad, así como consejos y una lista de respuestas a tus dudas sobre la pandemia.

Más información de la OMS

Sin embargo, la página oficial de la Organización Mundial de la Salud tiene información en español y si deseas acceder a estos datos puedes ingresar a este enlace

En este enlace podrás encontrar información sobre el coronavirus por parte de la OMS y en este enlace tendrás información sobre consejos para protegerte

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar