La tercera denuncia interpuesta por Andrea Aparicio en contra de Marco Pappa quedó cerrada por orden judicial.
EN CONTEXTO: Andrea Aparicio visitó a Marco Pappa en Mariscal Zavala (video)
Un juez especializado en femicidio y otras formas de violencia contra la mujer resolvió cerrar el tercer proceso penal que el Ministerio Público (MP) pretendía iniciar en contra del futbolista Marco Pablo Pappa.
En este caso, su expareja Andrea Aparicio lo denunció indicando que la agredió fisicamente durante una visita que ella le realizó a la prisión ubicada en el interior del cuartel militar de Mariscal Zavala, lugar en el que Pappa guarda prisión.
Libertad inmediata
El juez no aceptó las pruebas presentadas por la fiscalía y decidió el sobreseimiento. También resolvió la libertad inmediata de Pappa. Sin embargo, seguirá en prisión preventiva debido a que existe otro proceso penal donde debe enfrentar juicio por agresiones físicas en contra de su exnovia.
Aparicio fue captada en el interior de Mariscal Zavala y un video de ese momento circuló en redes sociales.
El otro caso
Por la segunda denuncia interpuesta por Andrea Aparicio, el futbolista enfrentará juicio por violencia contra la mujer en su manifestación física. El debate está programado para comenzar el 2 de febrero de 2022.
Por la primera denuncia de Pappa ya fue condenado. Adicional, otra expareja, Francesca Keneddy, también lo denunció por violencia física.