A tan solo 18 kilómetros de la cabecera de Jutiapa puedes disfrutar de un paraíso natural, acompañado de una impresionante cascada desde donde puedes lanzarte y darte un delicioso chapuzón
LEE TAMBIÉN: Cataratas de Santa Avelina, una parada obligatoria en Guatemala (video)
Si buscas despejarte del ruido de la ciudad, rodearte de naturaleza y respirar aire puro, debes visitar Jutiapa, departamento ubicado a 104 kilómetros de la capital.
El departamento cuenta con diversos destinos, como balnearios, lagunas, volcanes, sitios arqueológicos y mucho más.

Uno de los lugares que no puedes perderte si quieres pasarla bien es el Turicentro Los Chorros de Pepe Milla, que se ubica en el municipio de Quesada.
Este paraíso natural ofrece un río, una impresionante cascada, piscinas para chicos y grandes y áreas verdes con parrillas y ranchos, ideales para que los visitantes preparen un rico almuerzo.

Además, si no quieres cocinar, el sitio cuenta con un restaurante con variedad de platillos que alegrarán tu paladar. También hay una tienda y cuentan con un amplio parqueo, por lo que no debes preocuparte por tu vehículo.
Así que si tienes un fin de semana libre y quieres pasarla en un lugar sin igual, Los Chorros de Pepe Milla es el ideal.
