El embajador de España en Guatemala, Don José María Laviña, en representación de Su Majestad Rey de España, Don Felipe VI, entregó la Placa de Honor de la Real Orden al Mérito Civil del Reino de España a Cervecería Centro Americana.
Este galardón fue entregado en reconocimiento a la contribución de la empresa en el bienestar de la sociedad.
La Real Orden al Mérito Civil, establecida por el Rey Alfonso XIII en 1926, tiene como objetivo honrar las virtudes cívicas de los funcionarios del Estado, así como los servicios sobresalientes de ciudadanos españoles y extranjeros que han trabajado en beneficio de España.
Esta distinción se concede a individuos y entidades que se destacan por su compromiso en la mejora de la sociedad y la promoción del bienestar nacional.
En el caso de Cervecería Centro Americana, esta histórica condecoración es un reconocimiento a su esfuerzo continuo y su compromiso con la sociedad a lo largo de su historia.
Cervecería Centro Americana ha demostrado un compromiso tangible durante más de 137 años con el bienestar de sus colaboradores, las comunidades que le rodean y con la preservación del medio ambiente en el país. Adicional, y como parte de su estrategia de Liderazgo Sostenible, contribuye con iniciativas para la generación de empleo, desarrollo económico y social, e inversión social.
Al finalizar, representantes de la empresa compartieron el orgullo por recibir este galardón y reafirmaron su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país y la religión.