• La Liga

Las causas que ponen a Isco fuera del Real Madrid

  • Por Soy502
28 de noviembre de 2018, 13:11
Alarcón festeja con Marcelo una de sus anotaciones con el Real Madrid. (Foto: AFP)

Alarcón festeja con Marcelo una de sus anotaciones con el Real Madrid. (Foto: AFP)

Francisco "Isco" Alarcón es uno de los jugadores promovidos por el Real Madrid en la última época y una de las apuestas más grandes de la institución, pero la temporada no ha sido buena y ahora ya se habla, incluso, de su salida.

El medio centro ofensivo no congenió con el técnico Santiago Solari y sus constantes desacatos parecieran alejarle de una relación más duradera en la casa blanca.

  • TAMBIÉN...

A un inicio se hablaba de una situación deportiva la que hacía que Isco no fuera titular con Solari, sin embargo la situación ha llegado a un punto álgido después que no fuera convocado para el partido ante la Roma, de la Champions League.

De hecho medios españoles afirma que "la intención inicial del técnico era dejarlo en Madrid, pero no quiso que el conflicto centralizara la previa".

 

 

El diario Sport señala varias causas que provocarían la salida del español del Real Madrid.

Su estado físico

Isco fue operado por una apendicitis y después de eso ya no fue el mismo, pero su mayor problema es la falta de interés por retomar el ritmo de competencia. Julen Lopetegui, en el Madrid, y Luis Enrique, en la Selección, lo protegieron, pero Solari parece tener otra idea.

Roces con el cuerpo técnico

Al parecer en un entrenamiento Isco se molestó cuando le hicieron contar los toques de balón que se hacían en la tradicional ruedita y habría alzado la voz para decir: "Bastante tenemos con jugar que también debemos contar".

Además, en Eibar tuvo un "encontronazo" verbal con Santi Sánchez, el segundo entrenador, a la salida del bus.

Con Solari, Isco no ha sido titular y solo suma 78 minutos llegando desde la banca.

 

Ver esta publicación en Instagram

2️⃣2️⃣⚽️

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

 

Sin apoyo

Al parecer Isco no encontró respaldo en la dirigencia y tampoco en el camerino. Sus compañeros no estarían de acuerdo con su actitud y Marcelo lo dejó claro en una reciente entrevista.

"No digo que no trabaje, pero debe trabajar y ver dónde está fallando para poder jugar", lanzó el brasileño.

Codiciado

A pesar de eso, Isco es un buen jugador y hay varios clubes interesados en sus servicios.

Se habla del Manchester City, Chelsea, Nápoles, Juventus, Liverpool y otros. Así que no sería descabellado pensar en una salida.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar