Las autoridades mexicanas han detenido a un hombre sospechoso de la muerte de la joven que había viajado a ese país por vacaciones.
OTRAS NOTICIAS: Este fue el trágico final de la joven que iba a vacacionar en México
La Fiscalía de Nuevo León (México) informó de la detención a un sospechoso de la muerte de la joven Bionce Jazmín Amaya Cortez que había viajado desde Texas a México por vacaciones en Semana Santa.
La joven de 20 años fue reportada como desaparecida desde el 9 de abril, sin embargo, su cuerpo fue hallado el 16 de abril. Exámenes revelaron que falleció a causa de una contusión profunda de cráneovertebromedular cervical y de tórax, según los exámenes forenses oficiales.
El caso aún sigue bajo investigación debido a que se está a la búsqueda de los responsables de femicidio.
"La Fiscalia de Nuevo León informa que elementos de la AEI detuvieron a Martín "N", presuntamente relacionado con la desaparición y muerte de Bionce Amaya", dice el mensaje de la fiscalía en su red social junto a la fotografía del presunto asesino.
El caso de Amaya ha conmocionado, ya que la joven era residente de Texas, Estados Unidos y había viajado a Nuevo León su lugar natal, para pasar unas vacaciones con sus familiares, pero lo que hubiera sido un momento de alegría terminó en tragedia, primero con su desaparición y luego con el hallazgo de su cuerpo sin vida en General Bravo la semana pasada.