El hombre intentó ocultarse en una fosa séptica para no ser arrestado. Lo acorralaron en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.
EN CONTEXTO: Mirna Pérez, estuvo desaparecida y fue hallada sin vida en el baúl de un carro
Durante la tarde de este sábado 16 de marzo, las autoridades confirmaron el hallazgo de una mujer asesinada en un sector de la zona 10 de Mixco. El cuerpo se encontraba en el interior del baúl de un vehículo abandonado. La joven fue identificada como Mirna Pérez, quien tenía alerta de desaparición Isabel-Claudina.
Tras una revisión, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), determinaron que el vehículo era propiedad del esposo de la víctima. Tras esto, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la colonia Carabanchel, en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.
En ese lugar fue detenido Julio "N" de 30 años, quien es el presunto responsable del crimen de Mirna Pérez. Según las autoridades, al ver a los agentes, el ahora detenido intentó escapar y se refugió en una antigua fosa séptica.
Reportada como desaparecida
Mirna Noemí Perez Aleja fue vista por última vez el pasado 13 de marzo. Era una mujer de 30 años, quien supuestamente desapareció en la Comunidad, zona 10 de Mixco.
Según la alerta Isabel-Claudina, la joven vestía camisa blanca formal y pantalón negro, uniforme de la pizzería en la que trabajaba. Su cuerpo fue localizado en el baúl de un vehículo que estaba estacionado y que presuntamente le pertenece al esposo.
El hallazgo se efectuó en el vehículo con placas P-458DWV, cuando las autoridades realizaban una diligencia, en seguimiento a la desaparición de Mirna.