Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

Candidatos no tuvieron celulares durante participación en debate

  • Por Soy502
23 de mayo de 2019, 21:05
Antes de comenzar, los candidatos fueron convocados a una sala y los organizados les pidieron que dejaran guardados sus teléfonos (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Antes de comenzar, los candidatos fueron convocados a una sala y los organizados les pidieron que dejaran guardados sus teléfonos (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Los candidatos a diputados que asistieron al debate de la Asociación de Gerentes de Guatemala no tuvieron sus celulares durante su participación en el evento. Antes de comenzar, los candidatos fueron convocados a una sala y los organizados les pidieron que dejaran guardados sus teléfonos en sobres.

Cinco aspirantes a ocupar una curul en el Congreso debatieron este jueves sobre los principales problemas del Organismo Legislativo: la corrupción, los aciertos y desaciertos de los actuales legisladores, los sobornos para aprobar leyes, las presiones de exmilitares para que los legisladores respondan a sus peticiones.

Todos los partidos fueron convocados para que su candidato a diputado por distrito central participara en el debate. Solo Samuel Pérez de Movimiento Semilla, Manuel Conde del Partido de Avanzada Nacional, Elmer Palencia de Valor, José Carlos Ortega de Humanista y Allan Rodríguez de Vamos respondieron a la invitación.

El representante de la agrupación política de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Óscar Agueta, había confirmado su participación. Pero no acudió al evento y su lugar permaneció vacío.

 

Comentar
cerrar