La mesera notó que el niño tenía moretones y sus padres no pidieron comida para él en el restaurante.
Flavaine Carvalho estaba trabajando en un restaurante cuando una pareja y un niño acudieron a comer. "Comencé a observarlos y pude ver que estaba súper callado y triste", dijo.
Ella tomó un papel y le escribió "¿Estás bien?", y se lo mostró al pequeño de 11 años. Él asintió con la cabeza, pero de una forma que no convenció a Carvalho, así que insistió e hizo otro cartel: "¿Necesitas ayuda?" y el niño volvió a responder que sí, moviendo ligeramente la cabeza.
La camarera decidió llamar a la policía. Los agentes se presentaron en el lugar y comenzaron a interrogar a los padres. Cuando le subieron las mangas al niño, él hizo una mueca de dolor y encontraron hematomas por todo su cuerpo.
El pequeño indicó que su padrastro lo golpeó con los puños, una escoba de madera y un rascador de espalda, que le habían colgado boca abajo del marco de una puerta por los tobillos y que muchas veces le negaban la comida como castigo.
El padrastro del niño, identificado como T. Wilson, de 34 años, fue arrestado por abuso infantil agravado y negligencia infantil. Mientras que la madre fue detenida por negligencia.
El policía, Orlando Rolon, declaró: "Esto podría haber sido un caso de homicidio si ella no hubiera intervenido", en referencia a la mesera.
*Con información de 20minutos
- TE PUEDE INTERESAR:
- LEE ADEMÁS: