Tras el incidente donde robaron su celular, Niky contó que encontró un aparato durante una actividad de recaudación de fondos.
EN CONTEXTO: Niky Moliviatis denunció el robo de su teléfono en un evento
"Encontré un teléfono tirado y estoy buscando a la persona. Eran dos señores, imagino que eran esposos... si ustedes los conocen, estoy buscando al dueño", dijo.
Niky afirmó que esto ocurrió en McDonalds de Pradera zona 10 y que si alguien conocía a las personas, a quienes mostró a través de una fotografía que era la portada del teléfono, que avisaran.
Con el ejemplo
La presentadora y locutora guatemalteca contó cómo le robaron su celular, instrumento indispensable para hacer su trabajo.
Luego de contar su experiencia muchos seguidores le dijeron en los comentarios de su post que la culpa era de ella por haber "perdido" su aparato.
"Este es el mensaje para la mujer que me robó mi teléfono: no lo vas a poder usar. Y si lo ibas a vender por partes, tampoco vas a poder", explicó en el clip.
Niky asistió a un congreso de mujeres empresarias donde la pasó muy bien, pero olvidó su teléfono en el baño y, al tratar de recuperarlo, no lo encontró.
A penas había pasado unos minutos al ingresar de nuevo al baño a buscarlo cuando ya no estaba. Al preguntar, le dijeron que solo estaba un case que le pertenecía.
Moliviatis afirmó que no pudo realizar su trabajo porque no tenía su herramienta principal. Muchos la criticaron por contar la experiencia; sin embargo, ella recalcó que encontrar algo que no les pertenece, teniendo la posibilidad de buscar al dueño, es un robo.
Acerca de Niky
Es locutora, lidera un restaurante y es famosa por sus historias en TikTok llamadas "Niky Cagadales", donde ha robado muchas sonrisas.
MIRA:
RECUERDA: