31/10/2020

  • Mundo

Buscan a piloto que atropelló a guatemalteco y huyó en EE.UU.

  • Con información de Telemundo y Msn
23 de septiembre de 2020, 16:09
El joven falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga (Foto: Telemundo)

El joven falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga (Foto: Telemundo)

Wilmar Gómez González, un joven guatemalteco, de 24 años, falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos.

"No puedo creer que sea mi hermano al que le tocó esto. Estoy destrozado completamente", expresó René Gómez.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La policía de Takoma Park y los bomberos del condado Montgomery acudieron al lugar del incidente y encontraron al joven sin vida.

Según la investigación preliminar, un auto sedán de color claro estaba viajando en Carroll Avenue en dirección norte cuando, por razones que aún se desconocen, atropelló a Gómez González. El conductor escapó.

Las autoridades habilitaron un número de teléfono para que quien tenga información sobre el incidente pueda contactar a los detectives al 240-773-6620.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los familiares indicaron que Wilmar llegó a cenar a casa de sus tíos. Durante la madrugada del domingo, salió a la calle a esperar un taxi para regresar a su vivienda. Sin embargo, fue atropellado. 

"Escuchamos el impacto, porque nosotros estábamos en la parte de atrás (de la casa). El impacto nos hizo salir a ver, creíamos que había sido más abajo, pero vimos el cuerpo tirado. Cuando salimos, él ya tenía sus últimos momentos de vida", dijo su tía Marlene Granados.

*Con información de Telemundo y Msn

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar