• Para Llorar

Propuesta de matrimonio genera burlas y ahora tendrán boda soñada

  • Por Soy502
19 de noviembre de 2019, 11:11
La pareja fue víctima de burlas, pero la historia ha cambiado de rumbo y la felicidad se desborda por ellos en Sudáfrica. (Captura Video)

La pareja fue víctima de burlas, pero la historia ha cambiado de rumbo y la felicidad se desborda por ellos en Sudáfrica. (Captura Video)

Cuando el amor es sincero y puro, las cosas materiales pasan a un segundo plano, aunque algunas personas se burlen de los actos más tiernos que se pueden difundir gracias a la accesibilidad de las redes sociales.

Un hombre enamorado planeó por varias semanas la manera de pedirle a su novia que se casara con él, pero debido a sus bajos recursos, apenas pudo obtenerlos para llevarla a un restaurante de comida rápida en Sudáfrica.

Una internauta que pasaba por el lugar pudo filmar el momento y el video se viralizó rápidamente, aunque muchos comentarios eran para burlarse del hombre por haber hecho la propuesta en un lugar "poco adecuado". 

“Los hombres sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen casamiento en KFC. No tienen nada de clase, quiero decir, ¿quién hace la propuesta en un KFC?”, escribió Anele, una usuaria que se burló duramente de la pareja.

Esta burla lejos de dañar a la pareja, sirvió para que los novios vayan a tener la boda soñada.
Esta burla lejos de dañar a la pareja, sirvió para que los novios vayan a tener la boda soñada.

Sin embargo, lejos de humillarlos, les hizo un favor. La repercusión fue tal que el restaurante comenzó una campaña, a la que se sumarían decenas de empresas, para que los protagonistas de la historia disfruten de una boda soñada.

“Sudáfrica, por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja”, escribió la cadena en Twitter el 7 de septiembre. Al día siguiente, los habían hallado. “¡Sudáfrica, eres increíble! Hemos encontrado a la hermosa pareja, y parece que vamos a tener una dulce boda. Vamos a conocer a Héctor y a su encantadora novia Nonhlanhla, y los mantendremos informados”.

Luego, la empresa contó que habían proporcionado el apoyo que la pareja necesitaba para la boda inolvidable, por lo que habían reclutado a un gerente para apoyarlos durante la planificación de la ceremonia, asimismo proporcionó un correo electrónico para que las personas pudiesen aportar para que la boda fuera todo un éxito.

La empresa Audi patrocinó la Luna de Miel. Puma les ofreció la ropa para la ocasión. Huawei les regaló los celulares a la pareja para capturar los momentos de su boda. El Standard Bank les perdonó las deudas que ya tenían por préstamos. 

Luego, llegaron los anillos. “Chicos, es la historia más dulce del mundo. Mi empresa de joyería donará con estos dos hermosos anillos por un valor de 45 mil rands (3 mil dólares). Merecen oro rosa con diamantes”, dijo el joyero Billy Dlamini

Para un casamiento perfecto no puede faltar buena comida, y también llegó. “¡Soy un chef privado! A mí y a mi equipo nos encantaría crear el menú y cocinar en su boda”, publicó en su cuenta el Chef Superkabza

La cadena KOO, de venta de alimentos, ofreció los insumos. “Nos gustaría contribuir con alimentos por un valor de 20 mil rands”.

Por último, una empresa de venta de muebles se ofreció a equiparles la casa. “Felicitaciones a la pareja. Si nos lo permiten, les ofrecemos nuestros servicios y material por un valor de 40 mil rands. Podemos darles armarios de dormitorio o cocina. Permítanos transformar su hogar”, publicó Kitchens Moremi.

KFC confirmó más tarde la fecha de la boda: será el 31 de diciembre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar