Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Guate

¿Tienes una idea de negocio? Explícala en 3 minutos y gana $2 mil

  • Por Soy502
15 de mayo de 2019, 15:05
El evento está enfocado en una población joven para que puedan presentar una idea innovadora. (Foto: UFM)

El evento está enfocado en una población joven para que puedan presentar una idea innovadora. (Foto: UFM)

La facultada de Ciencias Económicas de la Universidad Francisco Marroquín y el Centro de Emprendimiento Kirzner anunciaron la convocatoria para un certamen dedicado a jóvenes emprendedores. 

"Bisneros e Innovadores Challenge" es el nombre de este concurso de ideas y negocios, en la que pueden participar jóvenes de 15 a 18 años para optar a un premio de 2 mil dólares. 

La competencia consiste en presentar brevemente su idea de negocio o un producto/servicio innovador utilizando la tecnología. Los jóvenes deben elegir en cuál de las dos categorías quieren participar.

En la categoría de Emprendimiento, los aspirantes pueden presentar un producto o servicio de algo nuevo o mejora a algo que ya existe. Mientras que en Innovación Tecnológica, los interesados pueden presentar sus propuestas de negocios tecnológicos o aplicación de la tecnología para mejorar un producto o servicio existente.  

La presentación consiste en explicar una idea de negocioempresa o proyecto a potenciales inversionistas, empresarios, accionistas, clientes u otros interesados. Cada participante podrá inscribir gratuitamente su idea de negocio y desarrollar un video que explique su idea en tres minutos.

La convocatoria está abierta hasta el jueves 23 de mayo de 2019, por lo que si quieres participar en este evento, puedes ingresar a este enlace para conocer más a detalle sobre las bases y presentar tu inscripción.

Las propuestas recibidas serán evaluadas y se elegirán las 10 mejores ideas de cada categoría, que competirán en la gran final el jueves 30 de mayo, en donde los finalistas podrán presentar su idea de negocios a un panel de emprendedores y empresarios guatemaltecos y se premiarán a tres mejores ideas.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar