La Semana Santa es uno de los momentos más esperados por muchos, y ahora, en época de pandemia, es momento para reflexionar y agradecer que en este tiempo se puede compartir con la familia.
TE PUEDE INTERESAR:
La comida es protagonista y no hay nada mejor que acompañarla con bebidas naturales
Estas son algunas deliciosas ideas de bebidas que seguro te ayudarán a cuidar tu salud, además son deliciosas.
Aguas con infusión de frutas:
Esta es la forma más sencilla de reemplazar las bebidas azucaradas. Solo tienes que usar las frutas preferidas de tu familia. Puedes elegir entre naranja, limón, manzana o fresa.
También puedes probar otros sabores como el pepino, menta e incluso albahaca.
Corta las frutas en trozos, échalos en una jarra con agua y deja reposar por algunos minutos. Puedes mezclar varias frutas en una sola jarra o puedes hacer más de un recipiente con diferentes sabores.
Limonada de coco:
¿Combinación de sabores: coco y limón?. Sí, y es delicioso. Necesitas leche de coco sin azúcar y limones. Mezcla todo y listo.
Licuado de fresa:
Toma algunas fresas y córtalas en trocitos. Ponlas a cocinar con un poco de agua por alrededor de 5 minutos o hasta que veas que su contextura se suaviza. Luego pasa las fresas a un colador y exprímelas para extraer su jugo. Añade la leche de coco o almendras, refrigera y ya está.
Ponche tropical:
Necesitas piña, limones y agua de coco sin azúcar. En un recipiente añade trocitos de piña y limones cortados pedazos. Con una cuchara, oprime suavemente tanto la piña como el limón para extraer un poco de su jugo. Añade el agua de coco y está listo.
Limonada rosada:
Usa un puñado de frambuesas, jugo de limón y agua son los ingredientes para prepararla. Pon las frambuesas en un recipiente y oprímelas hasta extraer un poco de su sabor. Agrega el jugo de limón y el agua. Revuelve y está lista
TAMBIÉN: