El Bayern pegó primero tras derrotar en el partido de ida al PSG en casa con la mínima diferencia y se queda con la ventaja en la Champions League.
OTRAS NOTICIAS: El pésimo error en la defensa del PSG que le costó el partido
El Bayern Múnich se quedó con la ventaja ante el PSG en el encuentro de ida de octavos de final de Champions League. El conjunto parisino había descontado en el marcador en dos ocasiones, pero estas fueron anuladas.
Para el descanso del medio tiempo, ambos equipos se fueron con la igualdad 0 a 0. El PSG tuvo mucha suerte de que el juego terminara sin goles, Donaruma logró grandes atajadas que dejaron el marcador en cero.
La defensa parisina, encabezada en particular por Ramos, evitó el número de buenas ocasiones que los visitantes generar. Al final, Messi, Mbappé y Neymar no ofrecieron nada.
A inicios del segundo tiempo, el Bayern logró marcar el primer gol por parte de Kingsley Coman. El disparó logró que el balón se fuera por abajo de Donarumma, sin dejar oportunidades de evitar el tanto.
Al minuto 82, Kylian Mbappé anotó el empate, pero este fue anulado por fuera de lugar minutos después.
Con la ventaja 1 a 0, el conjunto alemán se quedó con el juego de ida por los octavos de final de Champions League, el juego de vuelta entre ambos será el próximo 8 de marzo.