CORONAVIRUS en Guatemala

  • Guate

Bayer presenta el nuevo Tabcin Flema y Congestión

  • Por Soy502
19 de febrero de 2020, 19:02
Diseñado para el alivio de los síntomas relacionados a gripe o resfriado como: congestión nasal, congestión, dolor de cabeza, dolor de garganta y tos productiva o con flema. (Foto: Soy502)

Diseñado para el alivio de los síntomas relacionados a gripe o resfriado como: congestión nasal, congestión, dolor de cabeza, dolor de garganta y tos productiva o con flema. (Foto: Soy502)

El aumento de la flema es uno de los síntomas más frecuentes de los resfriados y enfermedades respiratorias y, pese a ser un mecanismo de defensa, es la causa principal de la congestión nasal y del pecho. 

Su segregación en pequeñas cantidades es normal y no suele representar molestia alguna. Sin embargo, cuando se produce en cantidades excesivas puede pasar a ser un problema, puesto que el organismo tiende eliminarla a través de la tos y la expectoración. 

La flema debe comenzar a ser tratada desde el primer momento que aparece. Es necesario frenar los síntomas porque el acumulo de secreciones incrementa los síntomas respiratorios y predispone a complicaciones.
Herbert Vides
, asesor médico de la División de Consumo Masivo de Bayer en Centroamérica y el Caribe.

La medicación debe ser aquella que ayude a resolver el problema y los síntomas generados en el paciente o persona. En el caso de la flema, aquel medicamento que ayude a eliminar o expulsar la flema de las vías respiratorias.

Tabcin Flema y Congestión está diseñado para el alivio de los síntomas relacionados a gripe o resfriado como: congestión nasal, congestión y presión en los senos paranasales, dolor de cabeza, dolor de garganta y tos productiva o con flema. 

Un antigripal cuya presentación es las cápsulas de gelatina blanda, que además de contener ingredientes para aliviar los síntomas comunes de la gripe, también contiene mucolítico expectorante, el cual ayuda a fluidificar la flema para eliminar de los conductos bronquiales el molesto moco.

Este es un producto para adultos y niños mayores de 12 años, recomendando tomar dos  cápsulas con agua hasta cada cuatro horas de ser necesario, considerando que es importante no exceder de 10 cápsulas en 24 horas, y no por más de cinco a siete días seguidos. 

Comentar
cerrar