Banco Azteca Guatemala fue certificada como una gran empresa para trabajar por el Great Place to Work® Institute confirmando su compromiso con el desarrollo de su equipo humano y del país.
La gestión de Banco Azteca se sustenta en cinco valores que nacen de Grupo Salinas y rigen la conducta de los colaboradores:
- Honestidad
- Ejecución
- Lealtad a la empresa
- Enfoque al cliente
- Respeto y confianza mutua
En Guatemala, el equipo aplica estos valores junto con la filosofía interna “nosotros nos apoyamos”, que ha contribuido en que la institución bancaria adquiera un lugar importante en el ranking. Es la segunda oportunidad en la que Banco Azteca Guatemala recibe esta importante certificación.
El reconocimiento como empresa “Great Place to Work” fue otorgado a los representantes de Banco Azteca en el marco de una cena especial que contó con la participación de: David Suárez, director general de Banco Azteca América Latina; Laura Sosa, directora de Capital Humano Banco Azteca México; Luis Fernando García Galicia, director general de Banco Azteca Guatemala; Claudia Valverde, vicepresidente de Great Place to Work Institute México, Centroamérica y el Caribe.
Además, contó con la presencia de representantes de gobierno y entidades estatales de Guatemala, representantes del Cuerpo Diplomático, representantes de empresas hermanas de Grupo Salinas, miembros de Cámaras Financieras y Empresariales, socios comerciales y medios de comunicación.
Acerca de BAZ
Banco Azteca nació con la vocación de incluir dentro del sistema financiero a aquellos que tradicionalmente no han tenido acceso a productos y servicios financieros. En10 años de historia en Guatemala, se ha logrado llevar servicios bancarios a más de 750 mil personas, a través de una red de más de 170 agencias, en los 22 departamentos del país, con más de 2.200 colaboradores al servicio de sus clientes.