• Internacional

El autogol más insólito que le da la vuelta al mundo

  • Por Soy502
12 de agosto de 2019, 13:08
El equipo carbonero vive una crisis futbolística, tras la derrota sufrió cambio de director técnico. (Foto: Fernández Vial)

El equipo carbonero vive una crisis futbolística, tras la derrota sufrió cambio de director técnico. (Foto: Fernández Vial)

Cuando piensas que lo has visto todo en el fútbol y no pueden ocurrir cosas extrañas, siempre llega alguien para romper esa tendencia.

El autor de este suceso es el defensor Cristóbal Parry del equipo Arturo Fernández Vial de la Segunda División Profesional. El "almirante" fue derrotado 1 a 3 como local en el Estadio Ester Roa de Concepción por Deportes Recoleta y acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Sin embargo, el duelo válido por la fecha 19 se viralizó rápidamente por un infortunio que le ocurrió a los locales y que significó la apertura de la cuenta para los capitalinos.

Un volante del equipo visitante cedió un mal pase atrás al portero Pablo Soto, quien debió salir desesperadamente a despejar ante la presión de un delantero. Si bien el guardameta rechazó el balón, otro delantero lo capturó y remató al arco, tiro que intentó ser atrapado por Soto, sin éxito, por lo que el balón quedó en el aire.

Ante esto, Parry intentó despejar el balón pero no le pegó bien y el esférico terminó, de manera insólita, en el arco del equipo local ante la desazón de la hinchada vialina. 

 

El hecho ha generado diversas reacciones en las redes sociales por el infortunio entre el guardameta y el defensor. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de T13 Chile

Comentar
cerrar