• Internacional

Exjugador del Madrid está en medio de una guerra de pandillas

  • Por Soy502
12 de agosto de 2019, 09:08
Los jugadores del Arsenal se perdieron el inicio de la Premier League al estar en la mira de grupos delictivos. (Foto: AFP)

Los jugadores del Arsenal se perdieron el inicio de la Premier League al estar en la mira de grupos delictivos. (Foto: AFP)

Sead Kolasinac y Mesut Özil se perdieron el reinicio de la Premier League y la victoria del Arsenal en Newcastle (1-0).

El club londinense argumentó problemas de seguridad dos semanas después del asalto de los dos jugadores en las calles de la capital inglesa.

Y según The Sun , Özil y Kolasinac están ahora en el centro de una guerra de pandillas y están bajo protección permanente.

The Sun explica que una pandilla del norte de Londres ha intentado intimidar a los agresores iniciales para evitar más ataques. 

El problema llegó cuando los atacantes se lo tomaron muy mal y habrían superado la oferta amenazando directamente a los jugadores.

Dos personas de los que supuestamente atacaron a Özil y Kolasinac fueron arrestadas la semana pasada mientras vigilaban la casa de Özil.

Los futbolistas fueron asaltados a fines de julio mientras estaban en el coche de Özil. Varios hombres armados intentaron robar a sus compañeros a bordo, antes de que Kolasinac los pusiera en fuga. También trataron de entrar al coche rompiendo las ventanas con ladrillos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

Comentar
cerrar