Un ataque armado en una discoteca de la zona 10 capitalina dejó dos mujeres fallecidas en el lugar y otra más perdió la vida a su ingreso al Hospital Roosevelt, según informaron los Bomberos Municipales.
El hecho se registró en la 11 calle 0-68 de la zona 10 capitalina en horas de la madrugada. Según los paramédicos, las dos mujeres localizadas en el interior del centro nocturno ya no presentaban signos vitales. Estas no fueron identificadas.

#CBMInforma#AtaqueArmado#Ampliación
Tres mujeres comprendidas entre 22 y 25 años respectivamente son atacadas a balazos en el interior del 0-68, en la 11 calle de la #zona10. Dos de ellas fallecen en el lugar y una más fue trasladada al #HR pero fallece al arribar. #CBMgt pic.twitter.com/e0HBtpmzpN
- RECUERDA:
Venezolana
Según los paramédicos, la tercera mujer que perdió la vida a su ingreso a un hospital fue identificada como Alejandra Alfonso Flores de 27 años de edad y de nacionalidad venezolana.

La Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) iniciaron las investigaciones del caso.