• Comunidad

Identifican a una de las víctimas de extraño accidente en zona 1

  • Por Gustavo E. Méndez
19 de septiembre de 2019, 08:09
Un hombre quedó fallecido dentro del picop pero este no falleció por el choque sino por heridas de bala. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

Un hombre quedó fallecido dentro del picop pero este no falleció por el choque sino por heridas de bala. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al copiloto del picop que falleció la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito en la zona 1 capitalina y que también dejó a dos motoristas sin vida

El hecho se registró en la 2a avenida y 15 calle de referida zona, cuando el picop embistió a los ocupantes de una motocicleta. Ambos murieron por politraumatismo y no han sido identificados. 

Las autoridades identificaron al fallecido que quedó dentro de la cabina del picop, y el cual aparentemente murió antes del impacto producto de heridas de arma de fuego. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Las autoridades confirmaron que el copiloto del picop fue identificado como Raymond Hernández, de 21 años. Según la versión del piloto del vehículo, estos buscaban un hospital porque momentos antes del incidente fueron atacados a disparos. 

Las autoridades consignaron al piloto del vehículo identificado como Lester Rodríguez, quien presentaba únicamente crisis nerviosa después del choque. 

La PNC confirmó que investiga las causas del ataque armado y extraoficialmente se sabe que varios casquillos de bala fueron localizados dentro del vehículo. 

Comentar
cerrar