La casa se convierte muchas veces en lugar de reunión para recibir a los amigos y familiares. ¿Te imaginas poder tener tu propio bar y hacer de una simple reunión, un momento épico?
Aquí tienes algunas ideas para crear tu propio bar en casa:
1. Habilita una parte de un armario del salón. Coloca una estantería de cristal en la parte superior para guardar las copas y deja la parte de abajo para el alcohol, hielos y demás.
2. ¿Tienes algún hueco entre una pared y una columna? En este pequeño espacio muerto utilízalo para crear uno. Añade una estantería y un mueble inferior o carrito para poner las botellas.
3. Utiliza una cómoda antigua y conviértela en tu propio bar. Cuando no lo quieras ver, puedes cerrarlo y se acabó.
4. Si tu cocina es grande, destina un espacio especial para el área de licores. No te olvides de poner unas mini neveras.
5. Si no cuentas con mucho espacio en la cocina, puedes adaptar un mueble y hacer un bar improvisado.
6. Utiliza una mesa con ruedas para poner tu diferentes botellas y copas. Además de poder cambiarlo de sitio, siempre contarás con un espacio llamativo y móvil.
7. Destina una pared de tu casa. Añade una mesa alta y un par de taburetes.
8. Utiliza una cristalera del salón para agrupar todas tus copas y el alcohol. Podrás guardar la cristalería, a la vez que te haces tu propio bar, dos en uno.
9. Si tienes un espacio grande y vacío, que quieres destinar a esto, recicla unas cuantas cajas y adáptalas a la pared. Añade una barra justo abajo y listo.
10. Coge un mueble auxiliar, colócalo en una pared que te guste, pon imágenes, plantas y llénalo de reservas. Será tu pared favorita de casa.
Elementos básicos
- Copas de vino
- Vasos anchos y alargados para cócteles
- Copas de martini
- Hielos
- Coctelera
- Cervezas
- Botellas de vino (blanco y tinto)
- Alcohol (Whisky, Ginebra, Ron…)
- Refrescos para mezclar (Tónica, gaseosa, zumos…), frutas (limón, naranja, cerezas, fresas…)
*Con información de euroresidentes