El niño pastor que impactó las redes luego de que uno de sus videos predicando se hiciera viral, ha tenido un gran transformación con el tiempo.
OTRAS NOTICIAS: ¿Quién es Grand M? El "pequeño" protagonista de memes y videos
Nezaretth Castillo Rey de Paiján, Perú se hizo famoso por predicar desde su corta edad, a los 8 años el pequeño se hizo viral en internet por una predicación que realizó en los 90 donde reprende a las personas "cegadas por satanás", por ello fue llamado "el niño pastor".
Su manera de llevar la palabra de Dios hacía temblar a muchos por su firmeza. Su forma de hablar de la biblia y abordar los temas religiosos lo llevaron a predicar en varias iglesias y estadios.
La presentación donde habla de la diversidad sexual aún sigue siendo famosa en la web recibiendo todo tipo de impresiones, muchos toman este clip a manera de broma y como meme, otros afirman que su mensaje es discriminatorio.
El pequeño predicó en varios lugares de Latinoamérica y Estados Unidos, viajando en jets privados y siendo invitado en importantes lugares. En 2009 se retiró.
Un nuevo comienzo
"A los 3 años prediqué por primera vez en la iglesia donde pastoreaban mis padres, nunca imaginé lo que Dios haría en todo este tiempo, nada ha cambiado, sigo viendo su fidelidad a cada instante, mi vida le pertenece, mis cantos son para Él, hoy solo me queda decir que la gloria siempre ha sido y será para mi buen Jesús", escribió en unos de sus post.
Desde 2015, Nezareth forma parte de una banda de rock-pop cristiano. Canciones como ‘Jesús te necesito’ y ‘Vi la luz’ pueden encontrarse en todas las plataformas digitales, también participa en eventos juveniles.
Actualmente está casado desde el 2020 con Karen Julca, a quien conoció en 2018 en su congregación.
Así luce ahora:
RECUÉRDALO: