Netflix tiene una herramienta infalible para los usuarios que comparten sus contraseñas.
OTRAS NOTICIAS: El nuevo cobro que Netflix implementará en Guatemala en 2023
Recientemente, Netflix dio a conocer que cuenta com más de 223 millones de usuarios activos, sin embargo, alrededor de 100 millones de personas usan la plataforma sin pagar o bien, porque les comparten la contraseña para que puedan usar la cuenta.
Esto, ha provocado que la plataforma de streaming haya buscado la forma de frenar esa situación y obligar a que los usuarios no compartan sus cuentas.
Aunque la compañía no ha tomado drásticas sanciones, sí ha implementado otras herramientas de suscripción o de monetización.
Así tomará el control Netflix
Además, conforme avanzan los días, Netflix busca detectar a los usuarios que comparten sus contraseñas. Sí bien, cuando un usuario accede a una red de internet lo hace mediante una dirección de Protocolo de Internet (IP), se trata de un registro único desde el lugar donde estás buscando hacer la conexión.
Así es como Netflix buscará sacar provecho total de esa circunstancia y así es como detecta quienes comparten sus contraseñas y de dónde se conectan. De esa misma forma, el gigantesco del streaming, pretende bloquear el acceso, si se ingresa desde una dirección IP que no esté inicialmente configurada.
*Con información de Infobae.