La exalcaldesa y exestrella de la televisión chilena, Cathy Barriga, debutó en una plataforma de contenido para adultos logrando un éxito rotundo en el primer día.
OTRAS NOTICIAS: La joven que murió misteriosamente tras visitar a su "pareja" en la cárcel
La exregidora de la comuna de Maipú, Santiago de Chile, tiene arresto domiciliario tras ser imputada por malversación de US $33 millones, por ello dio un nuevo paso en su vida profesional.
Al estar en casa aprovechó para dar el salto y hacer un canal de contenido erótico en la plataforma "Onfayer". Barriga de 50 años anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su página
“Todo está en constante movimiento. Pero lo cierto es que cuando no tienes duda de la persona que eres, ya no importa lo que digan de ti”, expresó, aclarando que no le preocupa la opinión pública y que está decidida a explorar nuevas oportunidades.
Cathy cuenta con el respaldo de su familia, incluidos su esposo e hijos. “Ella no está condenada, no es ni inocente ni culpable, puede seguir trabajando desde su casa”, afirmaron las autoridades cuando los medios chilenos preguntaron si era posible que ella generara ingresos.
¿Cuál es su situación judicial?
La exjefe edil está siendo investigada por malversación de fondos durante su mandato en Maipú, comuna de la región metropolitana de Santiago. La investigación se centra en el desvío de más de 33 millones de dólares que habrían sido utilizados de manera irregular.
Barriga se ha defendido en varias ocasiones, alegando que las acusaciones en su contra son parte de una persecución política. A pesar de ello ha encontrado en este sitio una fuente de ingresos.
Su nuevo empleo ha generado una gran controversia en el país, pues muchos no encuentran lógica a que una persona que está siendo investigada pueda trabajar.
“No tiene sentido que en los centros penitenciarios se busque cortar la señal telefónica e internet, pero personas que están en arresto domiciliario puedan beneficiarse económicamente o influir en su caso judicial a través de sus actividades en redes sociales”, comentó una parlamentaria chilena. Por eso están generando una ley para evitar que los presos domiciliarios se beneficien con servicios como el Internet.
“Lo adverso, me ha hecho más fuerte. En mi vida siempre he transformado energía. Soy resiliente. La fortaleza está en uno mismo, en despertar cada mañana, ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo, pero lo cierto es que la vida sigue”, explicó.
MIRA:
Alejandra Cruz, la mujer que llamó la atención de Christian Nodal en pleno show
Massiel Carrillo revela grabación internacional
Futbolista se tatuó el nombre de su hija y descubrió que no es el padre