• Mundo

Arrestan a cinco menores acusados de matar a un cantante

  • Por Soy502
Kyle Yorlets, integrante del grupo de rock Carverton (Foto: Facebook)

Kyle Yorlets, integrante del grupo de rock Carverton (Foto: Facebook)

En Nashville, en el estado de Tennessee, cinco menores fueron detenidos por asesinar presuntamente a Kyle Yorlets, un cantante de 24 años, en el exterior de su casa.

Según la información del Departamento de Policía Metropolitano de Nashville, el disparo letal se habría producido durante un robo que salió mal.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En un informe publicado por las autoridades se identificó a tres de los jóvenes: Roniyah M., de 14 años; Diamond L., 15 y Decorrius W., 16. Los nombres de los otros dos arrestados, una chica de 12 años y uno de 13, no fueron difundidos por su edad.

La Policía explicó que las primeras investigaciones apuntan a que los menores dispararon al vocalista del grupo musical Carverton cuando este se negó a entregarles las llaves de su automóvil.

Diamond L, 15, izquierda; Roniyah McNight, 14, centro; y  Decorrius W., 16, derecha, son tres de los detenidos (Foto: Departamento de Policía Metropolitano de Nashville)
Diamond L, 15, izquierda; Roniyah McNight, 14, centro; y Decorrius W., 16, derecha, son tres de los detenidos (Foto: Departamento de Policía Metropolitano de Nashville)

Ocurrió en la tarde del jueves. Los cinco detenidos viajaban en una camioneta Chevrolet Colorado que habían robado cerca del domicilio de Kylie Yorlets.

Al ver al artista en el exterior de la vivienda los jóvenes decidieron asaltarle. Le arrebataron la cartera y le exigieron que entregara las llaves de su vehículo. El cantante se negó, momento en el que los adolescentes le dispararon, según declaró la policía.

Después de detonar el arma, el grupo arrastró el cuerpo de Kylie Yorlets hasta el interior de la casa, donde lo encontró su compañero de piso poco tiempo después.

Los adolescentes introdujeron el cuerpo de Yorlets de nuevo en la casa (Foto: WSMV-TV)
Los adolescentes introdujeron el cuerpo de Yorlets de nuevo en la casa (Foto: WSMV-TV)

Aunque fue trasladado al Centro Médico Universitario Vanderbilt, los médicos solo pudieron certificar el deceso.

Los cinco jóvenes fueron arrestados horas más tarde en un supermercado ubicado a nueve kilómetros y medio del domicilio de la víctima. Portaban un arma robada de 9 milímetros que estaba cargada. En el interior de la tienda, los agentes encontraron además otra pistola.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Infobae

09 de febrero de 2019, 17:02

Comentar
cerrar