Cuando el partido entre Municipal y Guastatoya estaba por empezar, el sábado 5 de septiembre, los árbitros del encuentro salieron a la cancha con una manta que tenía un mensaje para la árbitra, Nohelia Ramírez.
"El partido más importante lo ganaremos con la ayuda de Dios y el apoyo en equipo", se leía en la manta que sostenían los árbitros, en apoyo a la lucha contra el cáncer que libra su compañera.
Los árbitros Luis Escobar, Humberto Panjoj, Raúl Jiménez y Bryan López, fueron los encargados de pitar el partido y enviar un mensaje de solidaridad a Ramírez.
Apoyo a Nohelia
Hace unos días, el Panel de Árbitros de la Delegación Central de la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut), también envió un mensaje de apoyo para Nohelia, el cual difundieron en redes sociales.
"No estás sola en esta batalla amiga. Nosotros lucharemos junto a ti. Nos solidarizamos y mostramos nuestro apoyo total e incondicional para nuestra compañera árbitro, Nohelia Ramírez, en esta dura batalla, de la cual estamos más que convencidos que saldrá triunfante", escribieron.