23/09/2020

  • Tecnología

Apps para diseñar tu propio tatuaje antes de hacértelo

  • Por Soy502
22 de mayo de 2020, 11:05
Estas aplicaciones te ayudarán a saber si el diseño de tatuaje te gusta antes de ponerlo en tu piel. (Foto: PxHere)

Estas aplicaciones te ayudarán a saber si el diseño de tatuaje te gusta antes de ponerlo en tu piel. (Foto: PxHere)

Los tatuajes han llegado a formar parte de la personalidad y estilo de muchos. 

Algunos eligen imprimir en su piel acontecimientos significativos en sus vidas como recordar a alguien, mostrar su amor o simplemente desean llevar arte en la piel. 

Este arte milenario data del año 2 mil antes de Cristo y ha representado castas, culturas, religiones o adornos tribales. 

 

 

Un tatuaje bien pensado es motivo de orgullo, aunque muchas personas se los hacen y luego se arrepienten. 

Si deseas adornar tu piel y no sabes qué símbolo o arte te representa, ya existen maneras de saber qué lucirás a través de aplicaciones especializadas. 

Estas pueden alertarte o inspirarte a que el diseño que decidas sea el adecuado. Esta lista de Apps te ayudará a saber cómo lucirá el tatuaje antes de hacértelo.

-INK Hunter:

Esta app permite ver en realidad aumentada cómo se verán los tatuajes en la piel. Para ello utiliza un editor de fotos que le da realismo y vida a la creación. Al finalizar, se puede compartir una foto real en donde tu piel ha sido tatuada. Solo tienes que marcar el área que deseas tatuar y listo. 

Aplicación Ink Hunter. (Foto: Oficial)
Aplicación Ink Hunter. (Foto: Oficial)

-Tattoo Designs:

Permite diseñar tatuajes antes de que el usuario se los haga en el cuerpo. Tiene más de 5.000 plantillas de numerosos temas y variados estilos. Con ella no podrás ver cómo lucirá y dejarlo listo solo para tatuar. Está disponible en Android y pronto para móviles iOS.

-Tattoo Font Designer:

Los amantes de los tatuajes podrán diseñar su arte corporal fácilmente. Permite realizar un boceto y añadir colores, efectos y más, para darle un toque realista a la creación. Hay plantillas para desarrollar ideas o modelos ya creados. Además, posee diferentes tipos de fuentes para hacer letras o diseños con estilo. Está disponible únicamente para usuarios Android.

-Tattoodo:

Esta app lleva al usuario a ser parte de una gran comunidad de amantes de los tatuajes en todo el mundo. Ofrece más de 600.000 diseños, que han sido tomados de más de 25.000 estudios de profesionales. Este sistema tiene la particularidad de poder hacer reservas para hacerse un tatuaje en cientos de estudios en todo el mundo. Lo pueden usar clientes o artistas con equipos móviles iOS y Android.

-Tatuajes Para Fotos:

Es una app para diseñar tatuajes y crear una foto con una parte de tu cuerpo tatuada. Los motivos se generan en forma de etiquetas que se pueden colocar virtualmente en el cuerpo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar