La querida conductora vivió un incómodo momento en pleno programa de televisión.
OTRAS NOTICIAS: ¡Siempre no! Ricardo Arjona aclara su supuesto retiro (video)
Durante la emisión del programa matutino "Café AM", Ann Marie Freeman y Jesse del Valle vivieron un incómodo momento en plena transmisión, que no pasó desapercibido.
Todo fue en el contexto del Día de los Inocentes, por lo que la producción pidió al abogado Sergio García realizarles una broma mientras llevaba a cabo su participación.
El asesor legal abordó el tema del aumento al salario mínimo y el pago por hora que realizan en ciertas empresas. Pero durante su charla comenzó a minimizar el trabajo de los conductores, causando evidente molestia en Freeman.
"Si están solo aquí con una cara bonita, no sé, si les quitan el prompter en algún momento... Será que pueden ser, ¿ustedes lo podrían hacer?", de inmediato la comunicadora respondió: "Por supuesto".
La intervención de García se tornaba cada vez más tensa y el rostro de Freeman denotaba molestia e incomodidad. Mientras que su compañero Jesse ya empezaba a notar que se trataba de una broma.
Finalmente, la conductora cuestionó al asesor legal sobre cuál era el fin de lo que estaba diciendo, pues no comprendía nada. "De parte de producción me pidieron ahí que les hiciera una pequeña broma por el Día de los Inocentes", reveló el profesional.
Ante ello, los tres comenzaron a reírse y Freeman un tanto nerviosa expresó: "Yo ya lo estaba odiando (...), hasta estoy temblando, pues". El momento fue compartido en TikTok por el perfil de TV Azteca Guate, donde se hizo viral con más de cien mil reproducciones.
Mira aquí: