• Gente

¡Bochorno! Ana Barbara se equivoca al cantar el Himno de México

  • Por Soy502
19 de noviembre de 2019, 10:11
La cantante confundió varias estrofas del himno mexicano y los internautas no la perdonan. (Foto: Saga)

La cantante confundió varias estrofas del himno mexicano y los internautas no la perdonan. (Foto: Saga)

El estadio Azteca de la ciudad de México se vistió de gala para ser el escenario del juego de la NFL entre Los Ángeles Chargers y los Kansas City Chiefs. Este tipo de eventos siempre cuenta con actos protocolarios.

La cantante Ana Bárbara se encargaría de interpretar el Himno Nacional de México, pero los nervios fueron su peor enemigo a la hora de cantar.

Los actos protocolarios empezaron con las hermanas Ha*Ash que cantaron el himno de los Estados Unidos, mientras una gran bandera de las barras y las estrellas se extendía y los jugadores se mostraban respetuosos del acto. 

Luego fue el turno de Ana Bárbara que salió a la cancha vestida con un traje charro azul y con muchos brillos. El primer error fue en el inicio de su interpretación cuando cantó “del acero aprestad y el bridón”, cuando la forma correcta es “el acero”.

Otro de los errores fue en la primera estrofa. La cantante entonó “Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo” y debió haber sido “oliva”. Por último, la mexicana se equivocó en la misma estrofa al decir “de la paz del arcángel divino”, cuando la forma correcta es “el arcángel divino”.

No es la primera vez que la intérprete de “Bandido” se equivoca al entonar el Himno Nacional de México. Uno de ellos fue en la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao del 2012. Esa vez, la mexicana olvidó la letra, pero fingió que se le había ido el audio del micrófono.

Además, en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América del Apertura 2018, en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de oliva”.

Sobre el partido, Los Kansas City Chiefs se valieron de dos anotaciones cortesía de su ataque terrestre y los múltiples errores del rival para vencer este lunes por la noche a sus rivales divisionales, Los Angeles Chargers, por un marcador de 24-17.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar